Gestión Integral de su proyecto

Servicios de traducción en China para empresarios y turistas

En Traductores en China contamos con un gran equipo profesional de intérpretes y traductores con un alto nivel del idioma español, profesionalidad y amplia experiencia en diferentes áreas y disciplinas para facilitarle la comunicación entre España, Latinoamérica y China.

Tenemos intérpretes y traductores en Beijing, Shanghai, Guangzhou y otras ciudades de importancia en China, de modo que podremos ofrecerle servicios de Interpretación y Traducción en cualesquier ciudades que vaya a visitar. Atendemos a clientes individuales, así como grupos organizados.

Contamos con gran experiencia en ofrecer servicios de traducción en China, así como intérpretes especializados en el sector empresarial y turístico: visitas a fábricas, empresas y reuniones de negocios; intérpretes de empresas expositoras en ferias (Canton Fair, CISMEF, VINEXPO, Interwine, etc.), guías turísticas en el país etc.

Ofrecemos servicios de traducción para un amplio espectro de proyectos. Desde documentos legales, a correspondencia o email empresarial, traducciones de páginas webs y manuales. Contamos con especialistas en distintas areas encargados de revisar e implementar las traducciones para que sean lo más precisas y adecuadas al contexto en el que van a ser aplicadas.

Pídenos presupuesto en nuestra página de contacto.

+Información
Presupuesto
Desde interpretación in situ en ferias como la Canton Fair, CISMEF, VINEXPO o Interwine a traducciones en conferencias y discursos. Nos aseguramos que su voz sea oida y pueda entender todo lo dicho en una reunión de negocios para que su estancia en el país sea lo más agradable posible.

Nuestros interpretes tienen experiencia trabajando con clientes de múltiples nacionalidades, cubriendo España y prácticamente toda Latinoamérica.

+Información
Presupuesto

Con 57 años de existencia, la Feria de Cantón es actualmente el mayor encuentro general de comercio internacional de China. Cuenta con la variedades más completa de artículos expuestos, con participantes venidos de países y regiones diversas. Es una de las mejores oportunidades para conocer a proveedores en el país.

Debido a la alta demanda de traductores en la época de feria, recomendados hacer su reserva con antelación.

+Información
Presupuesto

En Traductores en China ofrecemos los servicios de guías turísticos que hablan español que harán de su viaje de ocio en China una experiencia inolvidable.

Todos nuestros guías son especialistas nativos bilingües Chino Español, además de contar con gran experiencia en servicios de Interpretación y Traducción en el sector turístico.

+Información
Presupuesto

Equipo multidisciplinar ajustado a su proyecto.

CONÓCENOS

Conocimiento.

Nuestro equipo de traducción e interpretación está formado por especialistas de las mejores universidad en lingüistica del país .

Flexibilidad

Contamos con abogados, diseñadores gráficos, desarrolladores web y guías turísticas para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

Adaptación.

Tenemos experiencia en llevar a cabo desde proyectos pequeños (visitas puntuales a la Canton Fair o turismo) a delegaciones consulares.

Comunicamos países, acercamos culturas

Hacemos que su acercamiento al mercado Chino sea un proceso sencillo y sin problemas.

Descúbrenos!